domingo, 7 de junio de 2015

Saga CRANBERRY INN por Beth Ehemann

Reseña: Room for You (Cranberry Inn #1, Beth Ehemann)

#1 ROOM FOR YOU

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.

Un padre para mis dos hijas.

Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.
¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?
Nota: Es mas interesante de lo que parece 
(al final todo se pone mas interesante, ten calma)


#2 ROOM FOR MORE

Hace cuatro años , mis sueños se hicieron añicos en un instante . Encontré algo que no he tenido en años. Esperanza . Esa esperanza llegó en forma de un jugador de hockey sexy , despreocupado llamado Brody Murphy . Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí ... y mis niñas. Cuando lo miran , no ven el padre nunca han tenido. Ahora , mi pasado y presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando me he pasado toda mi vida haciendo las equivocadas?

Los quiero leer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario