domingo, 7 de junio de 2015

LOVE BY DESING por Kendall Ryan


#1 Working it



La bien portada y de buenos modales sureños Emmy Clarke está fuera de la profundidad del mundo de la moda de Nueva York, pero cuando consigue un trabajo como asistente en una agencia de modelos éste parece ser la mezcla perfecta de negocios y placer. Trabajar bajo la tirana Fiona Stone es una pesadilla, pero hay una clara ventaja: comerse con los ojos a los ardientes modelos masculinos que desfilan a través de la oficina—especialmente la nueva estrella, Ben Shaw.
Ben es todo lo que Emmy no es: exquisitamente hermoso, muy bien pagado, y bien viajado. Y también tiene más problemas[1] que Vogue. Emmy se ocupa de Ben en las sesiones de fotos, pero ella se niega a convertirse en otra más de sus admiradoras. Ben encuentra la actitud de Emmy refrescante y sorprendentemente atractiva.
Contra un contexto de las ciudades más fashion en el mundo, un coqueteo casual se convierte en una relación ilícita, pero cuando el pasado de Ben es revelado y la amarga de Fiona se entera de su relación, sus carreras y corazones son amenazados.


Seguir leyendo puede ser spoiler




               #2 Craving Him 

Su historia esta lejos de comenzar...

Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda con Fiona Piedra, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces hasta un ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York.
Aunque la vida viene con algunas complicaciones .
En primer lugar está el misterio embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar el novio de Emmy,  el modelo super estrella  Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con un equipaje pesado, y no el tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y a sus muy diferentes estilos de vida.
Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, Emmy debe decidir si  vale la pena luchar por su relación, o si es el momento de hacer caso omiso de su pasión por él y dejarlo ir.

LOS QUIERO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario